En GRUPO EXO hemos desarrollado un plan de acción para mitigar los posibles riesgos frente por exposición al virus COVID-19. Con este objetivo, ofrecemos un servicio de desinfección y limpieza integral habilitado para:

 

– Restaurantes.
– Gimnasios.
– Salas de cine.
– Oficinas.
– Residencias de personas de avanzada edad, de personas discapacitadas y de estudiantes.
– Zonas industriales.
– Zonas urbanas.
Todo ello con el fin de prevenir la trasmisión por contacto, ayudar a mantener las actividades económicas de las empresas activas, y lograr que todos los sectores que deseen puedan disponer de un servicio de desinfección y limpieza. Además, contamos con el certificado BUREAU VERITAS para realizar acciones de esta tipología, que garantiza el cumplimiento de los protocolos de desinfección vigentes y la normativa actual.

¿Quieres saber más?

Ver Dossier

Plan de actuación

  • Diagnóstico de la situación y evaluación de los riesgos.
  • Programa de actuación con las pautas de limpieza, método de aplicación y protección de los elementos susceptibles de verse afectados.
  • Puesta en marcha del plan de acción para la desinfección y limpieza, con especial énfasis conjunto de puntos críticos.
  • Gestión de los posibles residuos generados.

Nuestro método

Los desinfectantes que usaremos para estos tratamientos son de uso ambiental, dos biocidas oxidante  como son el Hipoclorito de Sodio y el Ozono que se encuentran permitidos y regulados a través del Reglamento nº 528/2012, del Parlamento Europeo y del Consejo. de 22 de Mayo. 
Tras diversos estudios científicos, se ha comprobado la eficacia del Hipoclorito Sódico frente diversos tipos de Coronavirus. Llegando a inactivar sus efectos en las superficies inanimadas contaminadas (como metal, vidrio o plástico, etc). Esto es posible mediante procedimientos de desinfección de superficie con una formulación de hipoclorito de sodio diluido en agua al 0,1 %.
Asimismo, el gran poder desinfectante del Ozono actúa rompiendo la pared celular y el ARN, de forma que elimina cualquier propagación de virus, bacterias y otras sustancias nocivas. Esto se consigue gracias a su difusión por mico-pulverización que, ozonizada instantáneamente, es capaz de desinfectar una estancia de 100m2 y que tiene un efecto de esterilización del 99% .
BARRIDO HÚMEDO DE VÍAS PÚBLICAS
BALDEO DE VIALES Y ACERADO MEDIANTE CAMIONES A TAL EFECTO(CAV)
DESINFECCIÓN APLICADA CON MOCHILAS PULVERIZADORAS
DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES MEDIANTE TÉCNICA MANUAL

¿Quieres más información?

Te llamamos en la mayor brevedad posible.