En Grupo EXO, como contratistas de actividades, tenemos un compromiso con nuestros clientes para que el desarrollo de las nuestras suponga siempre una mejora de las suyas.
Así, hemos concluido que con una organización de distribución del trabajo diario, semanal y mensual, alcanzaremos nuestros objetivos de la mejor y más beneficiosa forma posible. Así establecemos las siguientes premisas en nuestros protocolos:
- Organizar de manera funcional.
- Limpieza constante.
- Gestión visual y seguridad.
- Disciplina continua.
Focalizándonos en mantener siempre estas premisas y, junto con la mejor comunicación con nuestros clientes. Conseguimos que los procesos que realizamos se lleven a cabo con la mayor calidad y en un tiempo óptimo.
Los fundamentos que acompañan a nuestras premisas y gracias a los cuales conseguimos cumplir con nuestro trabajo son:
- Calidad perfecta a la primera. Cero defectos. Detección y solución, evitar en la medida de lo posible las no conformidades, construyendo una sólida cadena de trabajo que lleve al mantenimiento preventivo.
- Minimización del desperdicio y actividades que no son de valor añadido, quedando optimizadas las tareas de recursos escasos bajo el principio CGE (Calidad, Gente y Espacios).
- Mejora continua, reducción de costes y aumento de la productividad del personal compartiendo información con el cliente CEPSA.
- Procesos PULL. Los productos son tirados por el cliente final, no empujados por el final de la producción.
- Flexibilidad, producir de forma rápida sin sacrificar la eficiencia debido a volúmenes menores de producción.