Tras una larga trayectoria ofreciendo nuestros servicios en el polo industrial del Campo de Gibraltar, Grupo Exo aterriza en Palos de la Frontera.
Cuando nuestra empresa nació, soñábamos con expandirnos y crecer más allá de las fronteras de nuestra casa.
Ha sido un largo camino, lleno de obstáculos y noches en vela, pero hoy vemos el fruto de nuestro trabajo con la satisfacción del deber cumplido.
Esta nueva singladura comienza con la prestación de servicios a empresas del sector industrial, más concretamente metalurgia y refinamiento.
Un nuevo centro de operaciones
Nuestra nueva oficina se encuentra situada en el polo industrial de Palos de la Frontera y comenzamos ofreciendo nuestros servicios de recogida de muestras, limpieza industrial y alto vacío. Con los estándares de productividad y eficiencia que tenemos en nuestra empresa, proponemos servicios especializados para ofrecer el mejor mantenimiento de las empresas que confían en nuestros servicios.
En palabras de nuestro CEO, Francisco Javier Martínez: “estamos listos para dar el salto. La empresa está preparada para afrontar la inversión que requiere una expansión de esta envergadura. Defenderemos los valores que nos están ayudando a crecer a este ritmo”.
Comenzamos nuestra andadura con la ilusión de un nuevo desafío, con las fuerzas de la pasión que nos mueve y así lo trasmitimos en cada intervención. Las grandes empresas que ya confían en nuestros servicios, atestiguan el buen hacer de la empresa y los profesionales que la componen.
Nada de esto sería posible sin el equipo humano que compone Grupo Exo. Sin su esfuerzo, su profesionalidad y su compromiso inquebrantable nada de esto sería posible. Es por esto que hoy queremos dedicarles el homenaje que se merecen, reconocer sus grandes cualidades y todo lo que aportan a la empresa.
Nos hemos convertido en más que compañeros: somos una gran familia.
De este mismo modo, en Grupo Exo estamos comprometidos con las empresas que confían en nosotros, demostrando en cada intervención la máxima productividad.