Cumpliendo con su compromiso de renovación de equipamiento y ampliación de flota, Grupo EXO adquiere nuevos camiones y una veintena de contenedores.
Grupo EXO sigue ampliando su flota de vehículos como respuesta al compromiso de constante renovación y adquisición de equipos técnicos que permitan mejorar y avanzar cada día el trabajo con sus clientes. De esta forma se ha incorporado a la amplia flota disponible, dos nuevos camiones porta-contendores previstos de plataformas elevadoras posteriores de la marca DHOLLANDIA. Además, se incorporan también a la flota, una veintena de contendores con una capacidad de 15.000 litros.
En palabras del director Francisco Javier Martínez Joya “esta nueva adquisición responde a nuestro compromiso de renovación constante que adquiere Grupo EXO con cada uno de los clientes” El director de Grupo EXO también subraya la importancia que tiene en el sector industrial tener un equipo y maquinaria equipada con las mejores características y últimas novedades. “Para nosotros crecer y poder ofrecer novedades constantemente a nuestros clientes es siempre una prioridad y una exigencia” destaca. La adquisición tanto del camión como de los contenedores está destinada a multitud de tareas, siendo una de sus mayores ventajas la versatilidad y la gran variedad de usos que podemos ofrecerle a los clientes con esta maquinaria.
“En nuestra empresa somos conscientes de que los clientes nos exigen siempre el mejor equipamiento técnico y los mejores profesionales, por eso nuestro esfuerzo constante se centra en estas dos bases, tecnología y profesionalidad” concluye Francisco Javier Martínez.