HORARIO

L-V 08.00 — 18.00h

DIRECCIÓN

C/General Castaños, 1, Edf. Caixa, 2ª Planta. 11201 Algeciras (Cádiz)

TELÉFONO

956 639 515

EMAIL

info@grupoexo.com

Grupo EXO ubica su área logística junto a la A-7, accesible a todos sus centros de trabajo

La compañía habilita un terreno desde donde distribuir de forma ágil su equipamiento especializado a todos los centros de trabajo donde está operando en la actualidad, en todo el arco de la Bahía de Algeciras.

Grupo EXO, la empresa líder del sector de los servicios industriales en el Campo de Gibraltar, ha ubicado su área logística para materiales en Palmones, en una zona accesible para todas las instalaciones donde opera actualmente en la comarca. La explanada está ubicada junto a la autovía A-7 y el área de servicio de Cepsa, y es visible desde la carretera en dirección a Algeciras.

El incremento de la confianza de empresas y grandes industrias ha obligado a Grupo EXO a buscar un terreno desde donde distribuir de forma ágil su equipamiento especializado a todos los centros de trabajo donde está operando en la actualidad, en todo el arco de la Bahía de Algeciras. La explanada elegida para ubicar, entre otro material, sus contenedores para residuos Marpol 5, está en Palmones, en el término municipal de Los Barrios, junto a la autovía A-7 que da acceso a Algeciras.

La compañía continúa aumentando su cartera de clientes entre las grandes industrias del Campo de Gibraltar, cuyos responsables manifiestan a su CEO, Francisco Javier Martínez, su agradecimiento por el compromiso de la plantilla de Grupo EXO en los servicios contratados, tanto en los resultados, como en la seguridad y la innovación. Precisamente, son estos los elementos primordiales que buscan las empresas a la hora de externalizar servicios .

Grupo EXO es un grupo empresarial sólido y dinámico, con vocación de ofrecer servicios externos profesionales a empresas, en especial, a grandes industrias, a través de sus cuatro divisiones. La compañía cuenta con infraestructura, maquinaria y una plantilla compuesta por más de 400 trabajadores, para ofrecer máxima productividad, eficacia y eficiencia, con los estándares de calidad y seguridad más exigentes del mercado.

Blog

relacionado

HORARIO

L-V 08.00 — 18.00h

DIRECCIÓN

C/General Castaños, 1, Edf. Caixa, 2ª Planta.
11201 Algeciras (Cádiz)

TELÉFONO

956 639 515