¿Por qué externalizar la limpieza de tu empresa puede ser una decisión estratégica?

Actualmente, cada día aumenta el número de empresas que deben externalizar algunos servicios para poder centrarse al 100% en su área de producción. Deciden contar con una empresa externar que se encargue de cubrir diferentes servicios auxiliares, facilitándoles así la gestión y ahorrándoles costes. Desde Grupo EXO, especialistas en servicios de limpieza de instalaciones industriales, te contamos por qué externalizar la limpieza de tu empresa puede ser una gran decisión.

>Ahorro económico

Tu empresa sólo pagará el servicio contratado, lo que te permitirá ajustar el presupuesto y acordar una cantidad cerrada. Con ello, podrás ahorrar lo que antes destinabas a sueldos completos y aumentar la inversión en otros aspectos de tu compañía.

Personal dedicado

Tendremos a nuestro servicio profesionales que cubrirán necesidades especificas y adaptadas a nuestro negocio. Podremos decidir los turnos con mayor flexibilidad y elegir entre un amplío abanico de tareas, lo que se traduce en un total control sobre la limpieza y desinfección de nuestra empresa.

Menos problemas

Al contratar especialistas, no tendrás que preocuparte por las vacaciones o las bajas de los empleados de la empresa contratada. Será dicha empresa la que tenga que se encargue de ello, mientras tú sólo tendrás que juzgar los resultados y obtener los beneficios.

Incremento de la productividad

La limpieza en las instalaciones tiene un impacto directo sobre los trabajadores y sobre la imagen de tu negocio. Por lo tanto, cualquier medida que mejore el nivel de higiene y desinfección es una buena idea. No sólo aumentará la sensación de seguridad de trabajadores y clientes, sino que mejorará la apariencia general y dará una mejor impresión.

Optimización del servicio

Gracias a la experiencia, la formación continua y a una adecuada gestión de tiempo y recursos, se garantiza la optimización del servicio.

Como ves, son muchos beneficios los que puede generar externalizar la limpieza de tu empresa. En Grupo EXO conocemos todas estas ventajas y ofrecemos nuestro servicio de limpieza y desinfección a oficinas e instalaciones industriales. Si necesitas un presupuesto, acude a nuestros expertos. Te atenderán sin compromiso.