La pasada semana Grupo EXO concluyó las tareas de limpieza y desinfección en el Morocco Star, buque insignia de la naviera marroquí AML.

Siguiendo el firme compromiso en la prevención y lucha contra la COVID-19, y como ya viniera haciendo estos meses pasados en las provincias de Huelva y Cádiz, el Grupo EXO continua llevando a cabo labores de desinfección.

Los trabajos ha tenido lugar en colaboración con la compañía marroquí Africa Morocco Link (AML), que ha solicitado servicios de limpieza y desinfección para uno de sus buques, el Morocco Star. El buque es considerado la insignia de la compañía, y trabaja el trayecto que sale de Algeciras rumbo Tánger Mediterráneo.

Dadas sus dimensiones y su gran capacidad, este trabajo supone todo un desafío y uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado el grupo. EXO, que cuenta con la certificación Bureau Veritas para efectuar acciones de esta tipología mediante un estricto protocolo de limpieza, ha asegurado la correcta desinfección de todas sus superficies.

De esta manera, AML está trabajando arduamente en el refuerzo de sus medidas preventivas, adaptándose a la nueva situación y garantizando la seguridad de pasajeros y tripulación. Asimismo, confían en retomar sus líneas internacionales en cuanto mejore la situación actual.

El Grupo EXO agradece a la compañía marroquí la confianza depositada y afianza mediante esta acción colaboraciones futuras. EXO se ha consolidado en los últimos años como líder del sector de la limpieza industrial y desinfección. No sólo gracias a su maravilloso equipo, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, sino a la contundente eficacia de sus métodos.