En el Grupo EXO  hemos iniciado una campaña de labores solidarias de limpieza y desinfección contra el COVID-19. Estos trabajos solidarios se han llevado a cabo tanto en la provincia de Huelva como en la zona del Campo de Gibraltar, en Cádiz. Mediante estas acciones, no sólo intentamos reforzar la seguridad de los colectivos más vulnerables sino también poder frenar los contagios y reducir el riesgo de exposición al virus de ambas provincias.

Por este motivo, y con el objetivo de mejorar la calidad de vida y minimizar el riesgo de trabajadores y usuarios, el pasado 21 de Abril visitamos FEGADI COCEMFE, sede de la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica con sede en La Línea de la Concepción. Y el 4 de Mayo, tuvo lugar en la Unidad Diurna del Centro de Mayores Dependientes de Cartaya, Huelva. En los dos centros realizamos trabajos de desinfección, con especial refuerzo tanto las zonas interiores como las dependencias comunes.

Tanto los familiares como los trabajadores de ambos centros han mostrado ya su agradecimiento y apoyo, así como han señalado la importancia de tomar medidas de prevención como estas que contribuyan a la seguridad de los usuarios y de los propios trabajadores, y a la tranquilidad de las familias.

Estos trabajos de desinfección, especialmente en situaciones como la actual, son fundamentales tanto para garantizar nuestra seguridad como la de nuestros lugares de trabajo y de nuestros municipios. Por este motivo, estamos realizando sin pausa trabajos de limpieza y desinfección en empresas, administraciones y vía pública en apoyo a la lucha contra el COVID-19. No sólo para disminuir la presencia del virus en estas provincias, sino para ayudar a frenar la amenaza.

Aunque en el Grupo EXO ya contábamos con el servicio de limpieza de desinfección. El momento presente ha exigido que tomemos nuevas medidas y ampliemos nuestros conocimientos de cara a la lucha contra este virus. Todo ello no sería posible sin la labor de nuestro equipo, formado por grandes profesionales altamente cualificados. Su servicio ya ha sido puesto a disposición de muchas empresas y organismo públicos que han decidido ponerse en nuestras manos y pasar a la acción.