Ante la actual situación derivada del COVID-19, y ante la capacidad de permanencia del virus en diferentes tipos de superficies, la limpieza de desinfección se ha vuelto esencial prevenir el contagio a través de la transmisión por contacto.

Estos procesos de limpieza son fundamentales para evitar una posible exposición al virus, gracias a la versatilidad y eficacia de los biocidas utilizados. Siempre cumpliendo con las medidas y protocolos establecidos por el Gobierno y el Ministerio de Sanidad, y utilizando los productos autorizados.

En el Grupo EXO, como expertos con más de xxxx años en el sector, realizando trabajos de limpieza,  desinfección y la gestión de residuos, hemos desarrollado varios métodos para efectuar las labores de desinfección y aplicar dichos productos:

  • BARRIDO HÚMEDO

Efectuando técnicas de barrido húmedo de vías públicas y acerado, para la eliminación de residuos y materia orgánica.

  • BALDEO DE VIALES Y ACERADO 

El baldeo de calles se hará con Camiones de Alto Vacío (CAV) utilizando agua reforzada con detergentes tensioactivos de arrastre.

  • MOCHILAS PULVERIZADORAS

Utilizando mochilas pulverizadoras cargadas de hipoclorito sódico al 0,1%

  • DESINFECCIÓN DIRECTA DE SUPERFICIES

 Es un método sencillo pero muy eficaz. Se trata de la realización d labores de desinfección de forma manual, aplicándolo directamente en la superficie mediante bayetas o trapos impregnados.

En Grupo EXO, tenemos activo un servicio de limpieza de desinfección, disponible para todos los sectores, administraciones y vías públicas. Si deseas saber más información, contáctanos. Nuestro grupo de profesionales estará encantado de resolver tus dudas y atender tus consultas.