Estudios científicos han comprobado la eficacia de determinados detergentes para inactivar diferentes tipos de Coronavirus. Ante la actual situación, y dados el riesgo por contagio mediante el contacto con superficies infectadas, en el Grupo Exo hemos desarrollado un protocolo especial adaptado a estos casos y un servicio de desinfección que ayuda a disminuir este riesgo y logre frenar al COVID-19.

¿En qué consiste la limpieza de desinfección?

Es un servicio habilitado tanto para zonas industriales, administraciones, vía pública como zonas urbanas que pretende convertirlos en entornos seguros, libres de patógenos. 

¿Cuáles son sus objetivos?

Asegurar los entornos laborales, para que puedan seguir ejerciendo sus actividades económicas o se preparen para la reapertura laboral, mientras minimizan los riesgos de los trabajadores ante una posible exposición al virus. Así como, garantizando la desinfección en vías públicas y administraciones.

¿Cuál es el plan de actuación?

Mediante un diagnóstico previo de la situación y una evaluación de los posibles riesgos, así como las zonas más críticas y los métodos que serían más eficaces, se realiza un programa de actuación con las pautas de limpieza y los métodos de protección de los elementos susceptibles. Una vez realizado, se informa del protocolo a seguir y se realiza una correcta gestión de los posibles residuos generados.

¿Cómo se lleva a cabo la desinfección?
  • A través del barrido húmedo de vías públicas
  • Mediante un sistema de baldeo de viales y acerado, con camiones CAV dedicados a tal efecto. 
  • Con mochilas pulverizadoras que nebulizan el agente desinfectante.
  • Una desinfección de superficies aplicando técnicas manuales. 
Ventajas de la limpieza de desinfección

Elimina hongos, bacterias y virus.

 Consigue un entorno seguro, libre de patógenos.

 Respeta el medio ambiente.

Es un método de limpieza responsable y seguro.

Apto para cualquier tipo de sector y vía pública.

En Grupo Exo estamos comprometidos con la seguridad y prevención, por eso, creemos que ahora más que nunca es el momento de actuar y tomar medidas que ayuden a minimizar los riesgos y que logren ganar la batalla contra el COVID-19.

¿Quieres más información?

Te llamamos en la mayor brevedad posible.