Nueva generación de Ecofuel 

Te presentamos Ecofuel, el combustible ecológico con el que ahorras un 5% en el consumo. En el sector, siguiendo con la tendencia ecológica, han desarrollado el ECOFUEL, un nuevo combustible ecológico y económico para el mercado. De esta forma, particulares y empresas se podrán beneficiar de la innovación, con el máximo ahorro, y sobre todo aumentar el respeto en el impacto de nuestra acción en el medio ambiente.

El ECOFUEL es un hidrocarburo mezcla de gasóleos y destilados medios, lo que lo convierte en un combustible ligero alternativo al gasoil B o C.

Este genial avance se obtiene a través de la Tecnología de Pirólisis, un proceso termoquímico que consiste en la degradación térmica de un material en atmósfera inerte.

La tecnología de pirólisis se presenta como la mejor alternativa para valorizar los residuos plásticos. Esta tecnología consigue una producción de combustibles líquidos de una manera eficiente y rentable. Además de esto, este hidrocarburo valoriza residuos que hasta ahora eran enterrados en vertederos y contribuye de una forma muy directa a la mejora medioambiental de nuestro planeta.

En Grupo Exo apostamos por la nueva generación de combustibles que combinan tecnología y ecología para continuar con la transición energética que nos ocupa. ¿Quieres conocer nuestro compromiso ecológico?  

Las grandes empresas del sector invierten grandes cantidades de recursos en I+D+I para encontrar nuevas fórmulas sostenibles que nos permitan vivir de forma sostenible. Otro punto de gran énfasis es el estudio es la búsqueda de fórmulas para seguir desempeñando nuestras industrias de un modo más sostenible. Grandes grupos como Repsol, Cepsa, Bp y otros  ya comercializan estos productos para hacer sostenible el desarrollo de la actividad en la vida moderna. ¿A qué esperas para adatarte?