Grupo Exo aterriza en Huelva

Tras una larga trayectoria ofreciendo nuestros servicios en el polo industrial del Campo de Gibraltar, Grupo Exo aterriza en Palos de la Frontera. 

Cuando nuestra empresa nació, soñábamos con expandirnos y crecer más allá de las fronteras de nuestra casa. 

Ha sido un largo camino, lleno de obstáculos y noches en vela, pero hoy vemos el fruto de nuestro trabajo con la satisfacción del deber cumplido. 

Esta nueva singladura comienza con  la prestación de servicios a empresas del sector industrial, más concretamente metalurgia y refinamiento.

Un nuevo centro de operaciones

Nuestra nueva oficina se encuentra situada en el polo industrial de Palos de la Frontera y comenzamos ofreciendo nuestros servicios de recogida de muestras, limpieza industrial y alto vacío. Con los estándares de productividad y eficiencia que tenemos en nuestra empresa, proponemos servicios especializados para ofrecer el mejor mantenimiento de las empresas que confían en nuestros servicios.

En palabras de nuestro CEO, Francisco Javier Martínez: “estamos listos para dar el salto. La empresa está preparada para afrontar la inversión que requiere una expansión de esta envergadura. Defenderemos los valores que nos están ayudando a crecer a este ritmo”. 

Comenzamos nuestra andadura con la ilusión de un nuevo desafío, con las fuerzas de la pasión que nos mueve y así lo trasmitimos en cada intervención. Las grandes empresas que ya confían en nuestros servicios, atestiguan el buen hacer de la empresa y los profesionales que la componen. 

Nada de esto sería posible sin el equipo humano que compone Grupo Exo. Sin su esfuerzo, su profesionalidad y su compromiso inquebrantable nada de esto sería posible. Es por esto que hoy queremos dedicarles el homenaje que se merecen, reconocer sus grandes cualidades y todo lo que aportan a la empresa. 

Nos hemos convertido en más que compañeros: somos una gran familia. 

De este mismo modo, en Grupo Exo estamos comprometidos con las empresas que confían en nosotros, demostrando en cada  intervención la máxima productividad.