Grupo Exo ya opera en Huelva con Cepsa

Grupo Exo ya opera en el polo industrial de Huelva, gracias al contrato de transporte de muestras al laboratorio de la refinería La Rábida y Cepsa Química Palos de la Frontera.

Llevaremos a cabo el transporte de muestras en Huelva, las 24 horas durante los 365 días del año. Se trata de un servicio que ya prestamos para la refinería Gibraltar-San Roque, la de mayor capacidad de España, también de Cepsa. 

El contrato supone trabajo para cinco personas, el uso del mejor equipamiento del mercado y la más exhaustiva evaluación de riesgos para alcanzar los más altos estándares de seguridad en el servicio contratado y las actividades que precisa, como el lavado industrial de recipientes de laboratorio. 

Grupo Exo ya forma parte de la red de empresas auxiliares que presta servicio a la refinería de La Rábida, que concentra su actividad en el refino de petróleo y produce una amplia gama de productos energéticos, asfálticos, petroquímicos y otros derivados del petróleo, además de contar con una planta de biodiesel, y también de Cepsa Química, que, por su parte, produce y comercializa más de 3 millones de toneladas de productos petroquímicos al año desde el polo industrial de Huelva, entre los que destacan los usos para plásticos de altas prestaciones. 

La empresa cuenta con infraestructura, maquinaria y una plantilla compuesta por más de 500 trabajadores, para ofrecer máxima productividad, eficacia y eficiencia, con los estándares de calidad y seguridad más exigentes del mercado.