Grupo EXO participa en las Jornadas dedicadas a la nueva Declaración Responsable para empresas

El pasado 30 de junio se celebró en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz un encuentro orientado a empresas relacionadas con el medioambiente para exponer la nueva normativa relativa a la Declaración Responsable de las empresas.

Parte del equipo de Grupo EXO asistió el pasado día 30 a las Jornadas “Guía de aplicación de la Declaración Responsable en la apertura de establecimientos ” organizada en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC). Dicho encuentro tenía como objetivo explicar a los responsables empresariales los contenidos recogidos en la reciente normativa publicada sobre esta materia: Decreto 1/2016 y Resolución 27 de enero de 2016 de la Agencia de la Competencia. Estas jornadas se centraron en la actividad empresarial que se desarrolla en la provincia de Cádiz, haciendo especial hincapié en aquellas más relacionados con el medioambiente.

El cumplimiento con la normativa y legislación medioambiental, son materias prioritarias para Grupo EXO, por ello nuestro equipo adquiere cada día un compromiso con su entorno, teniendo presente la responsabilidad y el cuidado ambiental en el desarrollo de sus trabajos. El respeto, cuidado y protección del medio forma parte de nuestra política y de nuestra concienciación para la actuación responsable en la sociedad donde desarrollamos nuestra actividad.

De esta manera, todas las empresas que conforman Grupo EXO cuentan con una estricta política de actuación donde son prioritarios los objetivos de la reducción de emisión de residuos sólidos y líquidos, así como el reciclaje de materiales sensibles a la contaminación. Nuestro afán continuo de superación y compromiso con la sociedad nos hace líderes y una de las empresas mejor valoradas a nivel nacional.