Grupo EXO amplía su flota de vehículos y adquiere un nuevo camión de alta presión

Con el compromiso de desarrollo continuo y responsabilidad ambiental, en Grupo Exo renovamos y ampliamos nuestra flota de vehículos para garantizar siempre la última tecnología y el mejor servicio a nuestros clientes.

De esta forma hemos incorporado a nuestro equipamiento un nuevo vehículo de alta presión, diseñado específicamente para aplicaciones industriales y la manipulación de líquidos y sustancias peligrosas como lodos, combustibles, aceites, grasa y sustancias químicas.

El departamento técnico de Grupo EXO refuerza de esta manera su capacidad de servicio a la industria y apuesta por la última tecnología siempre bajo las más exigentes normas de seguridad y responsabilidad ambiental. Para ello, el camión de presión KOKS Eco Vac está construido de acuerdo con las normas medioambientales y de seguridad más recientes y homologado de conformidad con los tipos de certificado europeos PED o ADR.

En Grupo EXO cada día invertimos, renovamos y formamos a nuestro personal para que nuestros clientes avancen y desarrollen su actividad de la forma más eficiente. Sólo bajo estas premisas seguiremos siendo una de las empresas más potentes de la región, llegando a dar cobertura nacional con nuestros servicios dentro y fuera de la industria.

Características Técnicas:

Type EcoVac ADR 17,0/316L
Sludge tank 16.400 Litres, SS316L, 1.4404
Servicie water tank 1.000 litres Vacuum pump: Siemens 2BE2-226, liquid ring
Capacity 3.000 m3/h
High pressure pump Cat 2530
Capacity 70 l/min. at 170bar (+250bar)
Compressor 150 m3/h – 2bar
Brand Volvo
Type FH12-8X2-Triple