Un reconocimiento a la excelencia

El año 2015 ha supuesto para Grupo EXO el reconocimiento a un modelo de trabajo y gestión seguro y responsable, un reconocimiento a la excelencia a través de los certificados obtenidos ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS.

La seguridad y la responsabilidad son las premisas con las que trabajamos día a día en Grupo EXO, comprometidos con nuestro trabajo y con un modelo productivo sostenible que cuida a los trabajadores y al entorno donde desarrollamos nuestra actividad. La implantación de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiente ISO reconocen este modelo de gestión y certifica nuestra responsabilidad como empresa. Así, la ISO 9001 avala nuestro compromiso por la mejora continua, la calidad, la satisfacción del cliente y ayuda a la mejora del desempeño de nuestra organización.

Por su parte la ISO 14001 reconoce el compromiso de Grupo EXO con el medio ambiente y supone la optimización de los recursos (agua, gas, electricidad…) y la gestión de los residuos generados. En Grupo EXO contamos con una política de actuación clara donde es prioritaria la reducción de emisión de residuos sólidos y líquidos, así como el reciclaje sensible a la contaminación. El respeto, cuidado y protección del medio ambiente forma parte de nuestra política y somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con la sociedad y nuestro entorno.

Por su parte el certificado OHSAS (Occupational Health and Safety Assessment Series) tiene por objeto establecer las líneas de actuación a cumplir, para que la ejecución de las actividades desarrolladas no tengan consecuencias negativas sobre las personas, instalaciones, producción y medio ambiente. Así, la clave de nuestro modelo está en la anticipación de previsión de riesgos y en la fuerte concienciación de todo el personal para crear un ambiente y un sistema de trabajo plenamente seguros.

En Grupo EXO tenemos todas las garantías de hacer el trabajo cumpliendo los estándares de calidad más exigentes y asumiendo cada día un compromiso con nuestro entorno y nuestra sociedad.