Grupo EXO como empresa de referencia en el mantenimiento y limpieza industrial en el Campo de Gibraltar, recibe desde Mayo del 2018 la ayuda de la consultora Improven para la realización de un proyecto organizacional y mejora de competitividad. 

optimizacion de procesosImproven es una empresa con una larga trayectoria en consultoría que destaca por sus procesos innovadores que desafían los patrones tradicionales. Especialistas en resultoría, garantizan resultados sólidos y excepcionales. Este proceso de auditoría nos permitirá implantar distintas líneas de actuación identificadas, siguiendo nuestra línea de innovación para la mejora de los servicios que prestamos nuestros clientes.

El aumento de la productividad

Estas mejoras operativas nos han supuesto un avance competitivo, ya que hemos incrementado la productividad de los diferentes contratos del grupo. Consiguiendo así dar respuesta a las necesidades internas y de nuestros clientes, optimizando los procesos y tiempos de ejecución. 

La mejora operativa

La estandarización en los procesos a nivel global y la mayor adherencia en los contratos con nuestros clientes son nuestras dos líneas principales a seguir, que nos aportan valor tanto a nosotros como a nuestros clientes. Así consolidamos los aumentos de la eficiencia, para ello se han desarrollado una serie de eventos Kaizen en las actividades clave de los principales contratos. 

Un mayor nivel de control

La supervisión rigurosa en los procesos y la gestión de los contratos, a través de la definición e implantación de una estructura de organización en la actividad y cuadros de Mandos Operativos y de Dirección.

En Grupo Exo trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestros servicios, priorizando el cuidado del medio ambiente y la flexibilidad para nuestros clientes.