¿Cuáles son los perfiles de contratación más solicitados en las paradas industriales?

carretillero

Las empresas cuya actividad es industrial, programa una serie de “paradas” a lo largo del año, están planificadas con el objetivo de llevarlas a cabo en épocas que no dificulten la producción o actividad de la empresa. Sin embargo, siempre pueden existir momentos de “pinchazos” (fallos en el funcionamiento) que no estaban contemplados y que les obliga a realizar paradas de emergencia.

Es necesario que la empresa en cuestión realice paradas, pero estas tienen una serie de inconvenientes que, con nuestra labor, intentamos reducir para dar el mejor rendimiento.

  • En poco tiempo se intenta realizar muchas intervenciones.
  • Se cuenta con mucho personal no habitual en la planta.
  • Bajo rendimiento del personal.
  • La posibilidad de accidentes aumenta.
  • Elevado coste.

Para paliar estos inconvenientes, en Grupo EXO tomamos diversas consideraciones. Pero ya que la mayoría de estos problemas derivan de la incorporación extra de personal, nos aseguramos de ser 100% eficientes. ¿Cómo? Sumando a nuestro equipo profesionales con formación, conocimientos en prevención de riesgos laborales y con experiencia.

Las paradas requieren la realización de trabajos muy diversos dependiendo de la actividad de la empresa en cuestión, no son iguales por ejemplo las de centrales eléctricas que las de refinería. Por lo tanto, desarrollamos programas de actuación con especificaciones diferentes según el tipo de cliente al que le estemos proporcionando nuestros servicios.

Sin embargo, estas empresas si coinciden en la mayoría de los perfiles de contratación que más demandan y que suelen ser carretilleros y soldadores.