Grupo EXO dará servicio de reparto de almacén a los diferentes departamentos en la factoría de ACERINOX

acerinox carretilla exo

Se llevará a cabo una prestación de servicios de carga y descarga de mercancías en almacenes, movimientos internos en dependencia de almacén, distribución a otras pertenencias de dichas mercancías para su uso y consumo, junto con descarga y colocación de soporte de botellas de cloro.

Grupo EXO, empresa referente en mantenimiento industrial del Campo de Gibraltar, desarrollará estos trabajos para ACERINOX Europa, SAU. Para ello, contará con la subrogación de cuatro operarios, tres carretillas una de 5 toneladas y otras dos de 3 toneladas, y un furgón de reparto, lo necesario para dar el mejor servicio. Toda esta maquinaria es de nueva adquisición que, junto con las nuevas herramientas de control desarrolladas por la compañía, aseguran su constante evolución para dar calidad en las soluciones que aportan a sus clientes.

Posicionada ya como la séptima empresa por relevancia en el Campo de Gibraltar, Grupo EXO destaca por su vocación de ofrecer servicios externos profesionales a empresas, en especial, a grandes industrias. La compañía cuenta con infraestructura, maquinaria y una plantilla compuesta por más de 400 trabajadores, para ofrecer máxima productividad, eficacia y eficiencia, con los estándares de calidad y seguridad más exigentes del mercado.