Estamos con la familia también en Navidad

Como la 7ª empresa más importante del Campo de Gibraltar, conocemos la responsabilidad que conlleva desarrollar nuestra actividad en la zona. Estas pasadas Navidades hemos querido resaltar lo que significa para nosotros la familia, ya que estas son las bases de nuestra empresa, las personas. Por eso, hemos querido aportar nuestro granito de arena y tener un gesto solidario con 12 familias campogibraltareñas, haciéndoles un regalo especial.

Con el lema que da título a este artículo, creamos un concurso en la que todo el mundo podía elegir un regalo premium para alguien especial contando por qué se lo merece. Las 12 historias más conmovedorasvieron sus deseos hechos realidad en Navidad.

Con esta acción quisimos sorprender, compensar y solidarizarnos con aquellas personas que permanecen en el anonimato siendo verdaderos héroes y heroínas para sus familias.

¿Qué es lo más importante para ti en Navidad? En Grupo EXO lo tenemos claro. La familia no es solo la que te toca, sino también la que se elige.

¡Qué es lo más importante para ti en navidad?

"En Grupo EXO estamos con la familia, también en Navidad". Un regalo para alguien especial. https://navidadcongrupoexo.com/.

Gepostet von Grupo EXO am Montag, 31. Dezember 2018